Series

Disney + detuvo la grabación de Lizzie McGuire por no ser “familiar”

Hace unas semanas se paralizó el revival, pero se desconocía la razón. Hillary Duff lo ha visibilazado en una story de Instagram

Hilary Duff (Lizzie) y Adam Lamberg (Gordon)
Hilary Duff (Lizzie) y Adam Lamberg (Gordon)DisneyDisney

“Lizzie McGuire” fue una serie exitosa, se estrenó el 12 de enero de 2001 y finalizó el 14 de febrero de 2004. A pesar de que han pasado 16 años desde su último episodio y 19 desde su inicio, Disney + iba a recuperarla en forma de revival con la protagonista original Hilary Duff. Sin embargo, la compañía rodó dos episodios y lo canceló.

Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire en la ficción de Disney
Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire en la ficción de Disneylarazon

Hasta ahora se desconocían las razones de esta decisión, fue ayer 25 de febrero cuando se intuyó la noticia. A través de las redes sociales se subió una publicación en la que se informaba de que la serie “Love Simon” se cancelaba por no ser ‘familiar'. Hilary Duff realizó una captura de pantalla a la publicación y la subió en sus historias de Instagram añadiendo el comentario: “me suena familiar”. Un hecho que da a entender que se detuvo la grabación de “Lizzie McGuire” por la misma razón.

Este hecho ha incendiado las redes sociales de comentarios en contra de la decisión, convirtiéndo “Lizzie McGuire” en trending topic. Algunos consideran absurda la decisión porque afirman que la serie no es dirigida a niños sino a personas que actualmente se encuentran entre los 20 y 30 años de edad. Incluso una usuaria de Twitter ha comentado que espera que sea mentira su cancelación porque era lo único que le mantenía esperanza para el futuro.

Sin embargo, es una realidad a pesar de que la protagonista estaba muy ilusionada por el proyecto, según informó para Entertainment Weekly: “La vida de Lizzie y la mía ya no son iguales, ella no es madre, yo sí, pero creo que es emocionante adentrarse en un rol que es distinto a ti”.