Sorpresa

Esperanza Aguirre ficha por una talent culinario en televisión

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid se une a Etsy Quesada y otros 10 consursantes a “Celebrity Bake Off España”

El delantal que usará Esperanza Aguirre
El delantal que usará Esperanza Aguirremanuel cruz namasteAmazon Prime Video

Sorpresa en la pequeña pantalla. Amazon Prime Video ha anunciado que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid,Esperanza Aguirre, se pasa al mundo de la televisión y acompañará a Esty Quesada y a otros 10 concursantes famosos en el nuevo proyecto de talent culinario “Celebrity Bake Off España”, la glamurosa versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero amateur que nunca se han enfrentado antes en una cocina.

El nuevo programa Amazon Original que estará presentado por Paula Vázquez (”Fama: ¡a Bailar!”, “Pekín Express”) y Brays Efe (”Paquita Salas”, “Orígenes Secretos”) se estrenará en exclusiva en Prime Video en España.

En Celebrity Bake Off España, los 12 concursantes se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por “Celebrity Bake off España” y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería. “Celebrity Bake Off” España estará producido en España por Boxfish TV y cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Brasil, Kenia, Tailandia y Francia.