Nueva Temporada

Mariló Montero deja Canal Sur y ficha por “Espejo Público”

La presentadora comienza nuevos proyectos en Madrid de los que de momento no se sabe nada

En la imagen, Mariló Montero
En la imagen, Mariló MonteroManuel Olmedo

El comienzo del curso televisivo empieza a enseñar pequeños trazos de las novedades en los programas habituales. Ya sabíamos que “Espejo Público” vuelve este lunes de la mano de Susanna Griso con un nuevo plató, pero hoy se ha sabido, como afirma Vertele, que el programa contará con la colaboración de Mariló Montero que hace poco se despedía de Canal Sur.

Fue “El Diario de Sevilla” el primero en informar que la veterana presentadora ha obtenido una excedencia de Canal Sur, en donde trabaja desde 2019, a la cabeza de Noticias 2, debido a que tiene nuevos proyectos en Madrid de los que no había trascendido nada y todo eran cábalas. El portal Vertele se puso en contacto con los grandes grupos audiovisuales de nuestro país y ni RTVE ni Mediaset contaban con Montero entre sus filas para el nuevo curso que empieza este lunes.

A primera hora de esta mañana el portal confirmaba que fuentes de Atresmedia reconocían que al menos de momento como colaboradora, Mariló recalará en el programa matinal que presenta Griso con una participación semanal como tertuliana. Ya que esta participación no parece ser el proyecto de envergadura que le hubiera supuesto la excedencia de Canal Sur, el portal señala a Telemadrid como el posible destino profesional de Montero.