Apuntes
¿Cómo disfrutar del nuevo Movistar Plus+?
Los usuarios de miMovistar con el paquete Esencial verán mejorada su oferta y por el mismo precio
A partir del 1 de agosto Movistar Plus+ ofrecerá un nuevo y reforzado servicio de televisión que estará disponible para los clientes de miMovistar y que, además, se abrirá a todo el público, sea cual sea su operador, en modalidad de OTT. Pero la duda surge sobre cómo pueden los nuevos clientes suscribirse y en qué situación quedan los que ya tienen contratado el servicio.
Según detalla la propia plataforma, los actuales clientes de miMovistar que ya cuenten con el paquete MovistarPlus Esencial verán su programación reforzada y actualizada de manera automática para evolucionar a este nuevo servicio, sin necesidad de hacer nada, por el mismo precio (11 euros) y con la posibilidad de acceder a otros paquetes premium con todo el fútbol o la mejor ficción televisiva. Así, la oferta de Movistar Plus+ se podrá completar con opciones exclusivas de Movistar como Fútbol Total, con todos los partidos de todas las competiciones; Deportes Total, con todos los encuentros y competiciones deportivas en exclusiva; Ficción Total, con todo el cine y la ficción de carácter temático; y la posibilidad de integrar aplicaciones de streaming como Netflix.
Asimismo, cualquier cliente de miMovistar que no tenga el paquete Esencial puede contratar el nuevo servicio Movistar Plus+ por 11 euros al mes a través de los canales habituales Movistar (tiendas, 1004 y movistar.es).
El resto de clientes, sea cual sea su operador, también podrá contratar Movistar Plus+, por 14 euros al mes y en modalidad OTT (streaming vía APP a través de www.movistarplus.es).
Experiencia completa de televisión
Los clientes que contraten Movistar Plus+ contarán con las funcionalidades de la televisión de Movistar que optimizan la experiencia de usuario, como la posibilidad de rebobinar incluso en una emisión en directo (control del directo); la opción de adaptar la visualización de los contenidos a los horarios (grabación o programación); la disponibilidad también en el móvil, en cualquier televisor o dispositivo (multidispositivo); o el poder recuperar a la carta los contenidos emitidos en cualquier canal en los últimos siete días.
Adicionalmente, los clientes con comunicaciones Movistar disfrutarán de una experiencia de televisión completa gracias a un equipamiento de televisión para el hogar (descodificador de ultra alta definición y mando a distancia) que permite un consumo de televisión en vivo más estable y sin retrasos, acceso a las últimas tecnologías de visualización, resoluciones más altas y compatibilidad con estándares de sonido como HDR (High Dynamic Range) y Dolby Atmos, además de la búsqueda y el acceso integrado al contenido de terceros como Netflix.
✕
Accede a tu cuenta para comentar