Testimonio

La presentadora de laSexta Marina Valdés, atropellada a la salida del trabajo, rememora su accidente: "Sentí que iba a morir"

Marina Valdés, compañera de laSexta, ha hablado para la revista Hola y ha detallado como fue el accidente que sufrió hace una semana a la salida del trabajo

Foto de perfil de X de Marina Valdés, periodista de laSexta
Foto de perfil de X de Marina Valdés, periodista de laSexta@marinavaldesv

Marina Valdés sufrió un duro revés a la salida de su trabajo. La periodista de laSexta, que participa en el magacín vespertino diario 'Más Vale Tarde', sufría un accidente al ser atropellada en torno a las 20:00 cuando concluía su jornada laboral. Marina ha sido entrevistada por la revista Hola y ella no ha tenido reparo a la hora de hablar del suceso y ha rememorado lo que sintió en todo momento, llegando a admitir que pensó que iba a morir tras lo sucedido. Marina ha relatado con crudeza el momento en el que fue atropellada a la salida de su trabajo, un episodio que asegura vivió con auténtico pánico. "Yo sentí de verdad que me iba a morir porque sentí un golpe muy fuerte, me vi en el aire y pensé: me han atropellado", explica, aclarando además que no tuvo esos pensamientos recurrentes de los que muchos hablan tras una experiencia límite. "Esto que dice la gente de que piensas en tu vida… pues no. Me dio mucho fastidio pensar que me iba a morir por no haberlo visto", añade.

Durante la caída, Marina Valdés intentó reaccionar instintivamente para protegerse. "Pensé: intenta al caer poner los brazos, ¿vale? Pensé en la cabeza, en proteger la cabeza", recuerda, detallando que cayó de costado y estuvo a centímetros de golpearse contra el bordillo. Tras el impacto, logró incorporarse por sus propios medios y sentarse en la acera, aunque el dolor llegó después. "Yo no sentí dolor, pero al intentar levantarme me vino una oleada de dolor brutal, un dolor que no había sentido en mi vida, y perdí el conocimiento durante unos segundos", relata la comunicadora, que continúa de baja. El susto regresó poco después, cuando el miedo volvió a apoderarse de ella: "Entonces pensé que me iba a morir otra vez, me entró un pánico terrible". Afortunadamente, los servicios sanitarios le dieron una noticia esperanzadora. "El traumatólogo vino a decirme que, milagrosamente, no tenía nada roto. Me insistió mucho en que había tenido muchísima suerte", sentenció la compañera de laSexta.