Siempre eternos

José Mercé habla sobre el fallecimiento de su hijo Curro: ''Yo siempre digo que jamás desaparece lo que nunca parte''

El jerezano fue el último artista en visitar el programa de Telecinco, antes de ser cancelado, donde recordó a su hijo Curro

José Mercé en 'Déjate querer'
José Mercé en 'Déjate querer'Mediaset

El 30 de marzo de 1994 a José Mercé se le fue parte de su vida. Su hijo Curro falleció con tan solo 14 años debido a un mal congénito en el corazón. El gaditano fue el último rostro conocido en visitar el programa ‘Déjate querer’, antes de que diera punto y final en la parrilla de Telecinco, para darle una sorpresa a Antonio, un joven que perdió a su padre hace tan solo diez meses

El artista no ha podido evitar como ha vivido en su piel el perder a un ser querido recordando así la figura de su hijo. “A los que queremos, nunca se van. Yo siempre digo que jamás desaparece lo que nunca parte. Es una frase que yo siempre llevo conmigo y que he podido plasmar en un disco dedicándole ese tema a mi hijo Curro, que ahora va a cumplir 29 años, el 30 de marzo”, confesaba.

 

Además para el jerezano su hijo ‘’siempre está con ellos en casa’’. ‘’Tengo a mis hijas, a mis nietas, a mi familia, y Curro siempre está con nosotros’’. En ese momento Paz Padilla le dijo que mucha gente cree que ‘’vivir con la ausencia de nuestros seres queridos es olvidar’’. ‘’Hay que aceptarlo y vives siempre con eso. No es lo mismo pero tienes que seguir viviendo con la esperanza. Yo soy de los que creo que hay vida después de habernos ido al otro lado’’, le decía.

Padilla afirmaba estar de acuerdo con él por lo que aguantó las ganas de llorar contando cual es su sueño. ‘’Cuando los echo tanto de menos digo: ‘¿vendréis a buscarme?’’’, confesaba emocionada a la vez que Mercé le decía que lo sabía.

Paz Padilla se emociona en 'Déjate querer'
Paz Padilla se emociona en 'Déjate querer'Mediaset

Tras la sorpresa del cantante a Antonio, el intérprete de ‘La vida sale’ quiso darle un emotivo mensaje sobre la pérdida de su padre. “Te tienes que sentir muy orgulloso por todo lo que hiciste por tu padre y él está muy orgulloso de ti. Ahora tienes que salir adelante. Tu padre siempre va a estar contigo y tú con tu padre. Nunca se ha ido y estará contigo para siempre”, le decía mientras Antonio contenía las lágrimas.