MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL

Aunque no lo parezca, Cataluña es mucho más que Barcelona, playas y secesionistas. Mi ciudad, Lleida, está en el territorio de Poniente, que, sin embargo, existe más allá de los reinos de fantasía. Y precisamente, en este blog se hablará de realidades, a menudo políticamente incorrectas, que nos afectan a todos.

Desde Poniente
La fama de las Diputaciones
| 18/10/2016 07:05

Las Diputaciones tienen fama de ser instituciones opacas y desconocidas. Ahora, en la época de la administración electrónica nos enfrentamos en el día día a comisiones donde nos mandan las facturas de lo que se paga en esta Diputación, pero lo que tenemos son un montón de PDF que no podemos editar ni tocar. Cuando solicitamos que se nos pasen en Excel para poder llevar a cabo nuestra labor fiscalizadora, la respuesta es “ya les instalaremos un programa”. En fin, historias muy extrañas que no ayudan a que esta institución sea más clara.

Sobre el autor
Ángeles Ribes He tenido jefes, he sido jefa de otros y he sido jefa de mi misma, por lo que sé lo que es trabajar duro y dar trabajo. Ciudadana desde los inicios, ahora soy concejala en la adversidad en el ayuntamiento de Lleida y diputada provincial.
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1