MENÚ
martes 16 enero 2018
04:02
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Quinteto de españolas de cara al Ladies European Tour 2018

Cinco de nuestras jugadoras ya pueden presumir de haber conquistado la tarjeta del Ladies European Tour de cara al año que viene. Carmen Alonso (con una destacadísima última ronda), Silvia Bañón, Mireia Prat, Piti Martínez Bernal y Elia Folch son las afortunadas que el año próximo estarán en la máxima categoría europea

  • Carmen Alonso
    Carmen Alonso
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

22 de diciembre de 2017. 09:55h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  22/12/2017

ETIQUETAS

La victoria final fue para Casey Danieldson, la norteamericana que concluía con 70 golpes al término del quinto día de juego en los recorridos del Palm Golf Ourika y Amelkis Golf Club de Marruecos, pero la nota destacada, sin lugar a dudas, es la presencia de cinco de las nuestras en la primera división europea el próximo año.

Magníficos números de todas ellas, en especial de Carmen Alonso, empatada en la primera posición, con la mejor vuelta del día y de la competición, 65 golpes (siete birdies y un bogey). Mejor no se puede cerrar un campeonato.

Junto a ella estarán Silvia Bañón (69 golpes y T5), Mireia Prat y Piti Martínez (ambas empatadas en la posición 14), Elia Folch en el puesto 16 con -6 en su acumulado; gracias a su clasificación, España ha sido el país con más representantes entre las 25 primeras, un gran logro que ellas solas han conseguido.

La parte negativa ha sido para María Palacios, quien aunque terminaba dentro de las 25 primeras (T24), caía en el playoff disputado para desempatar, algo que sí conseguían Madelene Stavnar y Celine Borge.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs