MENÚ
lunes 20 noviembre 2017
09:34
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Ale Galán y Juani Mieres se llevan el Campeonato de España tras un 2º set de infarto

  • Ale Galán y Juani Mieres
    Ale Galán y Juani Mieres
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 15:37h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  6/11/2017

ETIQUETAS

Los principales favoritos del campeonato, Ale Galán y Juani Mieres se impusieron ayer a Jordi Muñoz y Ernesto Moreno tras un segundo set de infarto con tie break incluido, por 6-1 y 7-6.

Una pareja, la de Galán y Mieres, unida para la ocasión, haciendo además que Ale Galán se convierta en uno de los jugadores nacionales más destacados, con títulos autonómicos en Madrid y ahora también a nivel nacional.

El partido comenzó dominado en todas las facetas por Galán y Mieres, mucho más metidos, incisivos, acertados y, sobre todo, mentalizados en la victoria, ofreciendo un primer set prácticamente perfecto que no encontraba respuesta alguna, pues ni Muñoz ni Moreno podían hacer frente a las constantes acometidas del madrileño y el argentino.

En el segundo, todo se igualó mucho más, y hubo que recurrir a un tie break para decidir si el choque se alargaría o si, por el contrario, habría campeones a dos parciales, como así resultó ser, pues también contaron con la suerte de cara Galán y Mieres en el desempate.

Además, es el cuarto título de campeón de España para Mieres, tras los conseguidos en 2008 junto a Pitu Losada y en 2011 y 2012 junto a Matías Díaz.

Así, Ale Galán y Juani Mieres suceden a Gonzalo Rubio y Javi Ruiz, vencedores en la pasada edición.

Desde PadelSpain, ¡enhorabuena!

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs