MENÚ
miércoles 20 septiembre 2017
10:00
Actualizado

Godo Díaz, un maestro de finales Challenger, se corona junto a Lucho Capra

  • Godo Diaz y Lucho Capra victoria wpt Madrid Challenger 2017
    Godo Diaz y Lucho Capra victoria wpt Madrid Challenger 2017
(@PadelSpain). 

Tiempo de lectura 2 min.

19 de junio de 2017. 13:28h

Comentada

ETIQUETAS

Era la quinta final de Godo Díaz en lo que a un torneo Challenger se refiere y quería el título, algo que conseguía con ese pádel que en él es tan característico: devoluciones a distintos ritmos, juego de ángulos, toques suaves y golpes de genio, todo ello para coronarse en Madrid, en el Sanset Padel Indoor, junto a su compañero Lucho Capra.

Con un resultado de 4-6 y 2-6, desarbolaron por completo la entrega de Ale Galán y Juan Cruz Belluati, dos jugadores que suelen siempre estar muy metidos en el partido pero que, en esta ocasión, perdieron debido a múltiples errores no forzados, con pelotas a la red o al cristal, demasiados fallos.

Aunque el público intentaba animarlos, especialmente a un Galán al que se notó muy nervioso y sin capacidad de reacción, nada pudieron hacer, con un Lucho Capra que remataba a placer, que llegaba a todas las bolas y con un Godo que, apoyado por su hermano desde la grada, campaba a sus anchas moviendo de lado a lado a los rivales, sacando recursos de prestidigitador.

El comienzo de ambos sets fue la tónica que llevó todo el partido, un punto de tensión y de rapidez por encima de Lucho y Godo, consiguiendo breaks tempraneros que les pusieron con la suficiente ventaja como para realizar su juego y dominar la red, haciéndose gigantes.

Con un remate de Lucho se ponía el punto y final a un agónico aguante de los dos campeones del circuito madrileño, quienes cabizbajos y resignados, se despedían de su afición sin conseguir el título, pero que utilizarán esta cita para corregir errores y mirar a un futuro que para ellos se presenta ilusionante.

Por su parte, Godo Díaz y Lucho Capra vuelven a reinar en el Challenger de Madrid, igual que hicieran el pasado año en la cita de La Finca, y se afianzan como una de las parejas a tener muy en cuenta en este tipo de torneos. ¡Felicidades!

(@PadelSpain) / PadelSpain

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs