David Bustamante lanza un comunicado para defenderse

El cantante ha dado su versión del desagradable altercado con el paparazzi a través de su abogado

  • David Bustamante en uno de sus conciertos.
    David Bustamante en uno de sus conciertos.

Tiempo de lectura 2 min.

31 de julio de 2017. 21:31h

Comentada

David Bustamante ha acaparado los titulares de la prensa del corazón. Y en esta ocasión no se trata de un nuevo acercamiento a Paula Echevarría, sino de la pelea que protagonizó junto al fotógrafo Jordi Martín. El programa Socialité, presentado por María Patiño, emitió las imágenes del altercado que grabó la novia del periodista. En ellas, se puede ver al cantante encarándose al paparazzi con una actitud desafiante.

Jordi Martin culpa a Bustamante del encontronazo, pero el artista lo ha desmentido. A través de su abogado, el cantante ha lanzado un comunicado para dar su versión de los hechos, donde también "quiere expresar su profundo malestar". En el documento, relata cómo se sucedieron los hechos. Según la versión de Bustamante, el paparazzi emprendió una persecución en coche para captar instantáneas del cantante. Incluso, llegó a ponerse en paralelo con el vehículo, lo que provocó que el cántabro tuviera que invadir el arcén.

Ambos aparcaron sus coches, momento en el que David le recriminó su actitud. "En dicha discusión, el Sr. Martín comenzó a provocar a mi cliente refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia", continúa el comunicado del cantante. Esta situación provocó que se enzarzaran en un forcejeo en el que, supuestamente, el paparazzi cogió de las muñecas a Bustamante y el artista se limitó a defenderse.

De momento, tanto el fotógrafo como el cantante han interpuesto una denuncia en la Guardia Civil. Por su parte, el abogado de David Bustamante asegura que "se ha procedido a aportar los antecedentes periodísticos de este paparazzi a las autoridades, puesto que es notorio por otras noticias donde utiliza la tensión y la provocación, y no duda en transgredir los límites para conseguir exclusivas a cualquier precio".

El programa Sálvame se ha puesto en contacto con un testigo que trabajaba en la gasolinera cuando se produjeron los hechos. El hombre asegura que no le consta que hubiese ningún forcejeo.

Hace unos días, afloró un nuevo rumor sobre el cantante. En este caso, se trata de Sandra, la nueva ilusión de David Bustamante. Bailarina de profesión, esta catalana ha conquistado al artista... a pesar de tener novio. Ambos han disfrutado de un crucero juntos que puede desencadenar en una posible relación. ¡No todo iban a ser disgustos para el de San Vicente de la Barquera!

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs