Papel

La niñera más peligrosa de Hollywood

La niñera más peligrosa de Hollywood
La niñera más peligrosa de Hollywoodlarazon

Christine Ouzounian, la canguro de los Affleck y aparente motivo de su separación, es ahora el centro de los rumores de crisis que rodean a Gisele Bündchen y su esposo.

La foto se hizo el día 27 de junio. Christine aparece muy sonriente y cómoda en el asiento de un avión privado; en la mano derecha lleva cuatro grandes anillos de la Super Bowl, partido final de la liga americana de fútbol. La por entonces niñera de los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck viajaba con su jefe camino de Las Vegas, donde éste tenía un torneo de póquer. No estaban con ellos Garner ni los niños que Ouzounian estaba encargada de cuidar, pero sí los acompañaba Tom Brady, el esposo de Gisele Bündchen y dueño de los anillos. Tres días después, Christine fue despedida y los Affleck anunciaron que se separaban tras 10 años de matrimonio.

El actor de «Batman» ha negado en repetidas ocasiones que esté saliendo con su ex empleada, pero personas cercanas a la familia aseguran que cuando Jennifer se enteró del viaje lo consideró la gota que colmó el vaso. Mientras tanto, Ouzounian parecía estar disfrutando de toda la atención mediática que estaba recibiendo y personas cercanas a ella comentaron a los medios, primero, que estaba enamorada de Affleck y él de ella –«amor verdadero», lo llamaron– y después, que estaba preparada para demandar a Garner por despido improcedente. También se dijo que ella misma había avisado a algunos paparazzi de que iría a darle un regalo de cumpleaños a Affleck dos semanas después del anuncio de divorcio. Como era de esperar, las imágenes de los dos conversando y sonriendo, mientras el actor sostenía una botella de champán que ésta le obsequió, le granjearon a la niñera el protagonismo de varios titulares más.

Un verano tumultuoso

Entre tanto, el autor de la delatora foto sería supuestamente Brady, a quien la gracia le ha salido muy cara, pues ha sido como ponerle leña al fuego de los rumores de crisis que rodean su matrimonio. La modelo mejor pagada del mundo y el «quarterback» de los New England Patriots han tenido un verano difícil de cara a la opinión pública y parece que la tensión está afectando su relación.

Brady ha tenido que enfrentarse a la Justicia por el llamado caso «Deflategate», en el que lo acusan de haber desinflado una pelota durante un juego de fútbol americano, lo que la haría mucho más manejable y ligera, permitiéndole lanzarla mejor y más lejos. Bündchen, por su parte, fue fotografiada en París oculta bajo un burka. El disfraz sería una manera de evitar que las reconocieran a ella y a su hermana, con quien fue a Francia para hacerse la cirugía plástica. La modelo, que presume de ser completamente natural a sus 35 años, nunca comentó el caso.

Pero los problemas profesionales tienen su reflejo en el hogar. Una de las razones, según amigos del futbolista, sería el mal carácter de Brady, a quien se ha descrito como «antipático y frío» cuando se encuentra bajo estrés. «Su matrimonio ha sufrido mucha presión en el último año. Tom está muy enfocado en su carrera y Gisele algunas veces se siente olvidada. Han tenido discusiones», aseguró su amigo a la revista «People». Lo cierto es que no celebraron sus cumpleaños como pareja (Gisele cumplió el 20 de julio y su esposo, el 3 de agosto) y la modelo no estuvo presente en los juicios de Brady.

La veracidad de la tormenta que rodea a Ouzounian podrá ser dudosa, pero queda claro que la niñera va camino de convertirse la enemiga número uno de las madres de Hollywood.