MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

Nuevo encontronazo de Paula Echevarría con los reporteros: «¿Qué parte no entiendes de 'hasta luego'?»

Se trata del segundo en una semana que tiene la actriz con los medios

L.R.G. 
Paula Echevarría
Paula Echevarría
Instagram

La vacaciones de Paula Echevarría, de las cuales la actriz mantiene informados puntualmente a sus fans y seguidores desde su cuenta de Instagram, parece que le están reportando algún que otro problemilla con la prensa, en concreto con los reporteros gráficos y/o cámaras de televisión que quieren dejar plasmados los idílicos momentos de descanso que vive la actriz, informa Exclusivadigital.com.

Si hace una semana era en Marbella donde tenía lugar un cara a cara de Paula con un veterano fotógrafo de prensa, en esta ocasión ha sido cuando la actriz se encontraba en un aeropuerto y los reporteros se han acercado a ella para hacerle las típicas preguntas que se hacen cuando un famoso está de vacaciones.

Pero Paula parece no estar receptiva con la prensa últimamente y solo han conseguido de la "ex" de Bustamante muy pocas palabras: “Buenas tardes. Hasta luego Mari Carmen” (Una frase muy de Belén Esteban nos chirría los oídos en boca de Paula) "No te voy a decir nada, cielo, a mi me da mucho apuro y vergüenza que vayas detrás de mi" continuaba diciendo. Además a los cámaras que grababan les ha dicho: “¿Qué parte no entiendes de 'hasta luego'? Luego decís que exploto...”.

Verdaderamente no llegamos a entender este comportamiento de la protagonista de 'Velvet', que siempre ha tenido un trato cordial con los medios, así como los medios con ella y que a la vez usa las Redes Sociales para hacernos a todos participes de su vida día a día -algo que le esta granjeando más de una critica también por parte de sus seguidores que le echan en cara un exceso de lujoso exhibicionismo, incluyendo sus publicidades encubiertas. Esperemos que solo se trate de uno o dos malos días.

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1
    Image

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Julio 2017

  • 2
    LifeStyle. Junio 2017
  • 3
    LifeStyle. Mayo 2017
  • 4
    LifeStyle. Abril 2017