• 1

Gigi Hadid, también en miniatura

Ha salido a la venta la Barbie de la supermodelo que irá vestida con diseños de Tommy Hilfiger, debido a una colaboración con la firma

  • Image
Raquel Rodríguez . 

Tiempo de lectura 2 min.

05 de diciembre de 2017. 21:08h

Comentada
Raquel Rodríguez .  5/12/2017

Gigi Hadid es una de las diez supermodelos mejor pagadas y una de las reinas de las pasarelas. La top se encuentra en lo más alto del mundo de la moda y ahora mismo vive, posiblemente, su mejor etapa en este oficio. Ahora, Gigi es noticia al lanzar una representación de ella misma en forma de Barbie, por lo que también la tendremos en miniatura. El juguete que saldrá a la venta el próximo jueves, viene dado por la colaboración que la modelo tiene con la firma Tommy Hilfiger. Gigi comenzó una participación con la marca hace un año y ahora han lanzado esta muñeca coincidiendo con las fechas de Navidad. Un posible regalo que cuesta 50 dólares y que se podrá encontrar en tiendas seleccionadas de Londres, París, Düsseldorf, Amsterdam y Nueva York, y en las webs oficiales de Barbie y Tommy Hilfiger.

La modelo se ha mostrado entusiasmada con la llegada de «mini Gigi»: «Estoy muy contenta de tener mi propia Barbie, que representa este maravilloso momento en el que se forjó mi colaboración con Tommy Hilfiger». Verse reflejada en una Barbie es para Gigi «una experiencia increíble». El director creativo de la marca también dijo estar «emocionado» con el lanzamiento y asegura que «el aspecto final de la muñeca es una celebración de un momento decisivo en la historia de la ropa de mujer de Tommy Hilfiger».

En relación con la colaboración llamada «Tommy x Gigi», la muñeca irá vestida con los «looks» que llevó la propia modelo en el desfile de presentación de la colección y en el que se presentó a la top como embajadora de la marca. Llevará una sudadera con capucha azul marina, pantalones cortos con ribetes rojos y zapatillas blancas. El juguete incluye un soporte para la muñeca y un certificado de autenticidad.

Gigi Hadid, también en miniatura

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs