MENÚ
martes 24 octubre 2017
00:23
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Ignacio Aguado pide al exportavoz de Ciudadanos de Las Rozas que entregue su acta de concejal

Aguado ha afirmado que “lo que esperan los vecinos de Las Rozas es que entregue su acta para que otro compañero pueda ocupar su lugar”.

  • Image
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2017. 16:15h

Comentada

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha vuelto a demandar en un acto celebrado en Colonia Jardín, al ex portavoz de su grupo político en el ayuntamiento de Las Rozas, Alberto Hernández, que entregue el acta de concejal para que “otra persona comprometida con el proyecto de Ciudadanos pueda ocupar su lugar”. Aguado ha afirmado que esto es “lo que esperan los vecinos de Las Rozas”.

Hernández, quien fuera portavoz de la formación y su número uno, y el concejal Carlos Gómez solicitaron ayer oficialmente abandonar su grupo municipal pasando a ser concejales no adscritos, situación en que se encuentra también la ex Ciudadana Patricia Arenas, a quien Ciudadanos no admitió en su grupo pese a haber concurrido a las elecciones por la formación. Ciudadanos de Las Rozas habría perdido así a la mitad de los seis representantes que fueron elegidos las pasadas elecciones. A la marcha de Hernández, Gómez y Arenas, habría que sumar las de Iria Bouzas y Pilar González, quienes dejaron el acta por “graves discrepancias con el grupo municipal”.

Aguado defendió que “hay un proyecto definido para Las Rozas y también una estructura nacional que está creciendo, que cuenta con gente que desde hace un año y medio quiere sumar y construir, y por distintas razones hay personas que han decidido abandonar, pero hay que poner por encima de las personas el proyecto de Ciudadanos”, ha señalado.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs