MENÚ
viernes 15 diciembre 2017
23:41
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Matan de un tiro en la cabeza a una mujer en Vallecas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23,30 horas cuando, al parecer y según el testimonio de testigos presenciales, dos individuos se acercaron a la víctima y uno de ellos la disparó en la cabeza, tras lo cual ambos salieron huyendo

  • Policía y efectivos sanitarios en Vallecas
    Policía y efectivos sanitarios en Vallecas / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

29 de septiembre de 2017. 01:17h

Comentada
Laura L. Álvarez Madrid. 28/9/2017

Eran las 23:30 horas de la noche del miércoles cuando una mujer de 30 años y origen dominicano salía de su casa de Puente de Vallecas. La estaban esperando. Apenas había caminado 50 metros cuando, a la altura del número 10 de la calle María Encina, dos individuos «de complexión fuerte», según algunos testigos presenciales, la abordaron y la dispararon en la cabeza. No había lugar a error ni posibilidad de que quedara con vida. La mujer cayó al suelo y el lugar comenzó a llenarse pocos minutos después de Policía y sanitarios de Emegrencias-Madrid. Nada pusieron hacer ya por ella.

Lo explicó ayer la supervisora de guardia de Samur, Charo Pinilla: «La herida por arma de fuego le había provocado una parada cardiorrespiratoria, la cual intentamos remitir pero ha sido imposible, por lo que sólo pudimos certificar su fallecimiento».

Los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial no descartan ninguna hipótesis sobre su muerte, incluido que se trate de un caso de violencia machista, aunque las primeras pesquisas no apuntan a este extremo. El móvil del crimen podría estar relacionado con el tráfico de estupefacientes, pero los agentes siguen investigando para no descartar ninguna línea. Los agentes de Homicidios llevan tomando declaración a varias personas desde la noche de los hechos y, por el momento no, descartan nada, según informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Tras la agresión, los individuos huyeron a pie por la zona de calles estrechas, junto a una gasolinera, un parque y las vías del tren, según fuentes de la investigación.

La Policía Científica buscó indicios por la zona y tomó testimonio a varios familiares y allegados de la fallecida que acudieron a la zona.

La mujer se había separado hace un tiempo y ahora tenía otra pareja, según las fuentes, que han precisado que, sin descartar aún nada. También se habría tomado ya declaración al ex marido de la fallecida, según fuentes policiales.

El juzgado de guardia se desplazó hasta el lugar y autorizó el levantamiento de cadáver de la mujer, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forenses para practicarle la autopsia que aclare las circunstancias de su muerte.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs