• 1

Acer amplía su línea Switch 2-en-1

Con diseños más versátiles

  • Lo nuevo de Acer
    Lo nuevo de Acer
L. Sánchez.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de mayo de 2017. 21:02h

Comentada
L. Sánchez.  Madrid. 4/5/2017

Acer ha ampliado su popular gama de portátiles Switch 2-in-1 con dos nuevos modelos ‒Switch 5 y Switch 3‒ con Windows 10, con diseños versátiles y altamente portables para el trabajo, la escuela y el ocio. Se pueden utilizar con el stylus Acer Active Pen1 sobre su pantalla táctil para dibujar, tomar notas o anotar documentos o fotografías gracias a Windows Ink, según ha explicado el fabricante.

Acer Switch 5 ha mejorado las innovaciones de su predecesor ‒que fueron pioneras en el mercado‒, Switch Alpha 12, con su diseño sin ventilador y una experiencia silenciosa gracias al sistema de refrigeración Acer LiquidLoop, así como un renovado rendimiento con el procesador Intel® Core i7 de séptima generación.

Además, el soporte patentado de Acer con retracción automática permite ajustar el ángulo de visión de una forma sencilla y con una sola mano. Su lector de huellas digital es compatible con Windows Hello, lo que proporciona un acceso rápido y seguro.

Acer Switch 3 cuenta con una pantalla de 12,2 pulgadas, procesadores Intel y un diseño silencioso sin ventilador.

«Los usuarios demandan la flexibilidad de los dispositivos 2-en-1 porque les resultan de ayuda en las tareas del día a día al cambiar entre modo portátil o tablet», afirma James Lin, Director General de Portátiles Profesionales y Convertibles, en Acer. «La línea Switch de Acer ahora es capaz de llegar a más usuarios, tanto a los que buscan dispositivos que ofrezcan lo último en rendimiento y características, o para los que necesitan una opción más accesible para estudios, trabajo y juegos».

Por su parte, Switch 5 es el primer 2-en-1 de Acer que incorpora procesadores Intel Core i7 e i5 de séptima generación para ofrecer un rendimiento mayor. Su lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido identifica a los usuarios y proporciona un acceso rápido a sus proyectos. Los usuarios pueden estar seguros de que su información permanecerá segura y privada cuando utilice el lector de huellas digitales para iniciar sesión gracias a Windows Hello, destaca la compañía.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs