• 1

Anunciadas las características de Rise of a New Sun, el parche 4.2 de Final Fantasy XIV

  • Image
elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

19 de diciembre de 2017. 19:48h

Comentada
elsotanoperdido.  19/12/2017

ETIQUETAS

Square Enix ha celebrado un evento centrado en las actualizaciones de ‘Final Fantasy XIV Stormblood’, que próximamente recibirá el parche 4.2 denominado ‘Rise of a New Sun’. También se han publicado fechas y ciudades para los Fan Festivals y los contenidos que llegarán en el próximo parche. El parche introducirá múltiples novedades, incluyendo pruebas y mazmorras, una actualización importante en el sistema de Glamours, varias actualizaciones de sistema y el esperadísimo Forbidden Land of Eureka.

Esta es la lista inicial de contenidos anunciados para ‘Rise of a New Sun’: nuevo escenario principal y misiones secundarias; nueva mazmorra de asalto; The Forbidden Land of Eureka; actualización del sistema de Glamours; actualización del PvP The Feast; actualización para las viviendas; nueva batalla Primal; nuevas mazmorras; opción para volver a jugar ciertos contenidos; actualizaciones en las acciones musicales de los bardos, ampliación del inventario con una nueva opción de almacenamiento, y más elementos por anunciar.

Anunciadas las características de Rise of a New Sun, el parche 4.2 de Final Fantasy XIV

Como adelantábamos, también se ha anunciado las fechas y las ciudades para los Fan Festivals de ‘Final Fantasy XIV’ que se celebrarán en 2018-19. La gira arrancará en Norteamérica el 16 y 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido del Fan Festival europeo en París a principios de 2019, y terminando con el Fan Festival de Tokio en marzo de 2019. Por último, el evento anual Starlight Celebration regresa al juego. Ya se pueden completar misiones festivas para obtener recompensas temáticas.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs