• 1
Tecnología
Tecnología / 09/01/2017 09:37

Wallapop compra y vende coches

Añade estos productos a la oferta de la que ya dispone

S.T.  | Barcelona.
Sección de accesorios de coche de Wallapop
Sección de accesorios de coche de Wallapop

Wallapop, la aplicación que actúa como un mercado de productos de segunda mano entre particulares a través de la geolocalización, ha estrenado una nueva categoría dedicada a la compraventa de coches, informa Efe.

«Queremos apostar por renovar el sector de la compraventa de vehículos de ocasión, como ya se hizo con los bienes de consumo», ha afirmado en un comunicado el director comercial de Wallapop, Bernardo Reiner.

La aplicación, que dispone en la actualidad de un catálogo con más de 800.000 coches y accesorios, pretende convertir la búsqueda de un vehículo «en una tarea fácil, rápida, cómoda y divertida».

Para ello, la plataforma contará con un chat profesional para mejorar la eficiencia en la venta y ofrecerá una ficha técnica del producto con datos básicos como el kilometraje, la marca, el modelo o el color.

Wallapop, además, tiene previsto lanzar una colección exclusiva de productos enfocada a los coches clásicos y de alta gama, como pueden ser los Jaguar o Mustang.

Fundada en Barcelona en 2013, Wallapop tiene más de 20 millones de usuarios en España y una de sus últimas novedades ha sido la incorporación de un servicio de pago para visibilizar los artículos.

Efe

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
GALERÍA DE VÍDEOS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB