• 1

Norman Reedus, de ‘The Walking Dead’ a un viaje en moto que pasa por España

Canal Viajar adquiere ‘En ruta con Norman Reedus’, espacio protagonizado por el actor de la exitosa serie de zombis

  • Image
    / AMC
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 15:58h

Comentada
REDACCIÓN.  6/11/2017

Conocemos la faceta de actor de Norman Reedus y su destreza para manejar la ballesta en su caracterización como Daryl Dixon, su papel en la serie ‘The Walking Dead’ gracias al que se ha convertido en una estrella mundial.

Por ello, el intérprete se ha embarcado ‘En ruta Norman Reedus’, producción de AMC Networks, en la que invita a los espectadores a acompañarle en viajes en moto, a través de los que explora la cultura motera local de cada lugar y tiene oportunidad de hablar con destacados coleccionistas, mecánicos y verdaderos devotos del motor, artistas capaces de vestir sus motos de las formas más increíbles.

En ruta con Norman Reedus será uno de los grandes destacados de canal Viajar este otoño, según informa la cadena en una nota. La serie se estrenará el martes 7 de noviembre, a las 23:20 horas, un par de semanas después del estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ en FOX.

Ruta por California y visita a nuestro país en la segunda temporada

‘En ruta con Norman Reedus’ comenzará el 7 de noviembre con el episodio California: La autopista de la costa del Pacífico, en el que Norman y su amigo, el diseñador de joyas Imogen Lehtonen, recorren el camino a lo largo de la autopista de la costa del pacífico para ver algunos buggies para dunas y conducir una moto del futuro.

En entregas sucesivas le veremos junto al actor Balthazar Getty en un viaje desde Las Vegas hasta California, atravesando el Valle de la Muerte, inmortalizado en las películas del oeste; recorrerá los Apalaches junto al experto en motos Jason Paul Michael; saldrá desde Austin para un viaje a través de Texas con su amigo el artista neoyorquino Jake Lamagno; el guitarrista Brent Hinds será su acompañante en el episodio dedicado al estado de Luisiana y, por último, tendrá la oportunidad de compartir experiencias junto a uno de los moteros más legendarios del cine, el actor Peter Fonda, protagonista de Easy Rider y la gran inspiración de Reedus en su juventud cuando decidió comprarse su primera moto. Juntos vivirán una aventura en la región pantanosa de los Everglades, en Florida.

La serie ya tiene una segunda temporada que incluye un episodio filmado en España, en el que Reedus viaja de Barcelona a Valencia acompañado de su compañero en ‘The Walking Dead’ Jeffrey Dean Morgan.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs