miércoles, 26 julio 2017
15:33
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Viajes
  • 1
Con la colaboración
Refugios para dos

ETIQUETAS

NH Collection Amistad Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Cuando Cupido se cuela en la maleta, resulta obligado elegir un hotel apto para las circunstancias. Y eso pasa, inevitablemente, por garantizar la intimidad del huésped y por incluir, además, esos pequeños detalles que hacen de la estancia una experiencia especial para cualquier pareja: bombones, champán, jacuzzi privado... Sin necesidad de salir de España, hay opciones para todos los gustos. Es el caso de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, situado en la provincia de Granada, que fue elegido el hotel más romántico de Europa. No es de extrañar, pues el huésped puede tener el privilegio de alojarse en una junior suite con terraza y solarium privado e incluso disfrutar de una sesión de spa al caer el sol. Para este San Valentín, el hotel ha preparado un curioso paquete que propone una divertida velada en la que se incluye un curso de cocina de dos horas y degustación de los platos con su maridaje. Los más deportistas pueden optar por el Barceló Montecastillo Golf, en las afueras de Jerez de la Frontera (Cádiz), rodeado de un campo de golf con green fee gratuito e ilimitado por noche de estancia. Para recuperar fuerzas, nada mejor que dejarse mimar en su completo spa con saunas, bañera de hidromasaje y cabinas de masajes.

Sin salir de Andalucía, NH Hotel Group propone pasar un San Valentín de lo más completo en el NH Collection Amistad de Córdoba. El paquete incluye alojamiento, cena romántica y desayuno para dos. La propuesta más cultural llega con Hotel Alhambra Palace de Granada. El alojamiento ha preparado, para las noches del 11, 12 y 13 de febrero un mágico concierto a manos del pianista David Gómez a las 20:00 horas y a la luz de las velas.

Toledo es una ciudad romántica por sí sola y el hotel Fontecruz Toledo es una buena elección para descubrirla, ya que se trata del antiguo palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, ubicado en el corazón del casco histórico, junto a la catedral. Su íntimo spa es ideal para disfrutar en pareja.

Para los que escojan Madrid como destino, merece la pena descubrir el nuevo NH Collection Suecia, ya que ha preparado un menú especial en su restaurante Casa Suecia con delicias como ceviche de bogavante, coca polar de mozarella de búfala o solomillo de vaca a la brasa.

Para desconectar del todo en plena naturaleza, Rusticae propone un idílico refugio en Navarra. Se trata de Arantza Hotela, cuyas once habitaciones están abiertas al exterior mediante grandes ventanales con espectaculares vistas al valle, sin olvidar que algunas cuentan con jacuzzi privado, aunque también es posible relajarse en la intimidad de su spa, que tiene acceso privado y unas magníficas vistas al paisaje natural que lo rodea.

más información en:
  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs