• 1

Puigdemont se pone «ñoño» en Instagram

El expresident ha subido una imagen de una cumbre nevada a esta red social

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 18:26h

Comentada
6/11/2017

Se ve que Carles Puigdemont, ahora que su principal ocupación es la de expresidente evadido y no lleva las riendas de la Generalitat de Cataluña, tiene mucho tiempo libre en tierras belgas, no famosas precisamente por su diversión. Es quizás éste el motivo por el que busca una salida profesional como “community manager” y se ha volcado en mejorar su presencia en las redes sociales, especialemente en Twitter e Instagram. Si en la primera el contenido político y reivindicativo manda, en la segunda se muestro mucho más sensible y evocador, con fotos de nubes y paisajes.

Así, hoy ha subido a Instagram una imagen de las cumbres de una hermosa cordilleras nevada, no sabemos si del Pirineo catalán o de los Alpes, pero sí que la ha acompañada del texto: “Cimas más altas hemos superado”.

Cims més alts hem superat

Una publicación compartida de Carles Puigdemont (@carlespuigdemont) el

La imagen, que ha subido esta misma tarde, lleva ya más de 25.000 “me gusta” y más de un millar de comentarios, para todos los gustos. Cabe decir que tiene más seguidores en Instagram (162.000) que países han reconocido la República Catalana, aunque entre los comentarios hay muchos muy críticos aunque también muchos de ánimo y mucho emoticono de musculitos, rosas y aplausos.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs