Evento

La M.A.S.A Freestyle Cup, un éxito rotundo con Ibai Llanos

La sala WHA Madrid acogió ayer el primer torneo de acrobacias con masa de pizza de la mano de Telepizza e Ibai Llanos

Redes Sociales
Redes SocialesLa Razón

Ayer, 21 de septiembre se celebraba en Madrid el primer torneo de esta modalidad tan original y única que hicieron posible el equipo de Telepizza acompañado del equipo KOI con Ibai Llanos en la cabeza.

10 expertos pizzeros de todas partes de España pelearon por alcanzar el primer puesto en esta destreza. La velada comenzó con la primera clasificación en la que 5 de los participantes, al ritmo de la música tenían que demostrar sus aptitudes con las acrobacias, la masa de pizza y su destreza y originalidad. Posteriormente, un jurado de expertos encabezado por Ibai, como presentador del evento y acompañado de su maravilloso equipo KOI, decidirían quién de todos se clasificaría para la siguiente fase. Todos los competidores dejaron al público atónito con sus movimientos, pero fue Francis Tolu , con su espectacular coreografía que culminó con acrobacias y fuego, quien se alzó como primer clasificado de la noche, aunque por supuesto, el resto de los participantes no se lo pusieron nada fácil.

Llegaron los siguientes cinco participantes, y en este caso fue Antonio Martos quien se clasificó para la gran final, y no era para menos, con sus acrobacias con la masa al ritmo de la canción de “Bamboleo” hizo que todo el público se emocionara con cada uno de sus movimientos, ganándose por completo a cada uno de los asistentes.

La final estuvo muy reñida, ambos lo dieron todo para demostrar sus habilidades con la masa, incluso tuvieron que hacerlo al son de la música del contrincante, para ponerlo aún más difícil. Antonio Martos hacía saltar la masa por los aires con una técnica muy profesional que cogía al vuelo, y Francis Tolu, incluso se acercó al jurado para demostrar desde cerca sus movimientos.

Finalmente, tras deliberar entre el jurado, y mientras el público gritaba el nombre de su favorito, fue Francis Tolu quien ganó el primer torneo en España freestyle de acrobacias con masa de pizza. Además de este prestigioso reconocimiento, el ganador se llevó 5.000€ para seguir disfrutando y practicando con la masa.

Hubo grandes sorpresas durante todo el evento, aunque sin duda la más especial fue llevada a cabo por la sala WHA Madrid, ubicada en IFEMA MADRID, donde un gran elenco de profesionales hizo un magnífico show lleno de baile, música en directo y efectos de sonido espectaculares.

Telepizza, promotor principal de este torneo, es una marca con una gran trayectoria histórica familiar que quiere también posicionarse entre los jóvenes, es por eso por lo que Ibai, uno de los streamers con más reputación a nivel nacional se convierte en la pieza perfecta para llevar este evento a cabo a través de su Twitch. Las audiencias llegaron a más de 33.798 espectadores, y el minuto de oro con más de 45.000 personas, lo que puede calificar al evento de éxito rotundo. ¿El secreto? ...”Siempre está en la masa”