Música

"Espectáculo total"

¿Qué es WAH Madrid? Ifema acoge un show musical y gastronómico inspirado en Las Vegas y Broadway

El otoño acerca a la capital una revolución artística con actuaciones de grandes estrellas, música en directo y más de 2.000 metros cuadrados, con doce estaciones gastronómicas, para un gran viaje culinario

Imagen del nuevo espectáculo Wah
Imagen del nuevo espectáculo WahWah

Música en directo, gastronomía y espectáculos en directo. El concepto que del espectáculo tienen Las Vegas y Broadway llegará a Ifema Madrid el próximo 7 de octubre con el show musical y gastronómico WAH Madrid, en el que confluyen artistas y profesionales que han trabajado para espectáculos como Eurovisión, el West End Londinense o Broadway, así como para diferentes bandas y cantantes de todo el mundo desde Sting a ACDC.

“Los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a cantantes y bailarines de El Rey León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza”, han informado desde Ifema Madrid.

Con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín o el Teatro Real y más de cuatro horas de duración, el espectáculo repasa “los mejores temas musicales de la historia” en una playlist con Puccini, Paco de Lucia, Guns & Roses, Guetta o Lady Gaga, entre otros. A ello se suma una fusión de estilos que va de la ópera al house, el flamenco, la electrónica, el góspel o el rock.

Además, han indicado que WAH Madrid no es solo un espectáculo musical sino que se trata de un nuevo concepto de entertainment, “una auténtica explosión de sensaciones que convertirá al público en mucho más que meros espectadores: en miembros de WAH”, han subrayado.

Espectáculo, cena, diversión y fin de fiesta

WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2.000 metros cuadrados con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo.

Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina “en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York”. Además, WAH Madrid cuenta con una exclusiva zona VIP con barra y servicio de mesa en la que se podrá cenar mientras se disfruta del espectáculo.

Uber, patrocinador principal de WAH Madrid, contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 Ifema Madrid. De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.

En colaboración con Ifema Madrid, el espectáculo se convertirá este otoño “no solo en un referente del ocio y la cultura de la tarde/noche de Madrid, sino en un lugar emblemático de la capital, sumándose así a la apuesta de valor de la ciudad”.