Emprendimiento

Buscan dos startup malagueñas para un nuevo programa de aceleración de Berkeley SkyDeck en Estados Unidos

Los ganadores recibirán cinco meses de formación vía telemática, inversión de 105.000 dólares, acceso a una amplia red de asesores de primer nivel y recursos de investigación

BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga
BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de MálagaLa Razón

BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, como socio en España -Global Strategic Partner- de la aceleradora de empresas SkyDeck de la Universidad de Berkeley (San Francisco), busca dos startups que cumplan los requisitos para presentarse a la nueva edición del programa de aceleración ‘Berkeley SkyDeck’s Spring 2021’.

Berkeley SkyDeck, que es una de las principales aceleradoras mundiales respaldada por una impresionante lista de inversores de Silicon Valley, ha abierto esta nueva convocatoria dirigida a nuevas empresas de todo el mundo.

Las startups malagueñas candidatas deben cumplir una serie de requisitos, que serán analizados y supervisados por BIC Euronova, según han explicado en un comunicado.

SkyDeck ofrece un programa de aceleración de cinco meses vía telemática, inversión de 105.000 dólares, acceso a una amplia red de asesores y expertos de primer nivel de la Universidad de Berkeley, así como recursos de investigación y laboratorio. Asimismo, las startups seleccionadas por SkyDeck tendrán la oportunidad de presentarse a más de 500 inversores.

El programa de aceleración dará comienzo el 4 de mayo y concluye el 28 de septiembre de 2021, que se celebrará el gran día de presentación ante inversores.

El 22 de febrero de 2021 es la fecha límite para presentar las candidaturas. Las startups malagueñas que deseen participar deben contactar previamente con BIC Euronova para que analice si cumplen los requisitos según los criterios de selección establecidos.