Sucesos
Deja a una niña de 9 años en el coche para ir a un bar y la emprende a botellazos con un hombre
En el barrio de Nueva Málaga de la capital de la Costa del Sol
Un hombre de 57 años ha sido detenido por la Policía al agredir a otro a botellazos en Málaga a la salida de un bar, frente al que los agentes hallaron en un vehículo sola a una niña de 9 años hija de la pareja del arrestado mientras la madre y él tomaban algo en el establecimiento.
Supuestamente propinó varios botellazos en la cabeza a otro varón en el barrio de Nueva Málaga y la víctima tuvo que ser asistida en el hospital al precisar puntos de sutura como consecuencia de la agresión, según ha informado este lunes la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía.
La víctima salía del establecimiento cuando, tras ciertas desavenencias con el dueño del local, otro cliente le agredió con el casco de una cerveza sobre las 3:15 horas del pasado domingo en la calle José Iturbi de la capital malagueña.
El agredido, que sangraba por la cabeza, informó a los agentes de las características del presunto agresor, que resultó detenido en relación con los hechos.
En el transcurso de las pesquisas los policías observaron que frente al bar había una menor sola dentro de un vehículo y, al consultar a la niña qué hacía allí, expuso a los agentes que su madre y el novio de esta habían entrado en el local mientras ella aguardaba en el coche.
El hombre relacionado con la niña resultó ser el presunto autor de las lesiones, que estaba en el bar junto a su pareja y madre de la menor y que habrían admitido a los agentes que estaban tomando en un local en el que los menores no podían entrar.
La situación de la menor ha sido puesta en conocimiento de las autoridades competentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar