Andalucía

Sucesos

Un trabajador resulta herido al caerle una pala en el vertedero de Valsequillo en Antequera

El hombre de 63 años ha sido trasladado al hospital antequerano

Entrada del Hospital de Antequera / La Razón
Entrada del Hospital de Antequera / La RazónlarazonLa Razón

Un trabajador DE 63 años ha resultado herido al quedar atrapado bajo una pala en el vertedero de Valsequillo en el municipio de Antequera (Málaga).

En este sentido han informado desde Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido a las 7:30 de la mañana cuando en el Teléfono de Emergencias 112 se ha atendido un aviso de socorro que reclamaba ayuda para rescatar a un trabajador que había quedado atrapado bajo una pala en el vertedero de Valsequillo. El alertante indicaba que el operario se encontraba herido y precisaba asistencia urgente.

Rápidamente se activó desde el centro coordinador al Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios de emergencia han asistido a un hombre de 63 años que ha sido evacuado al hospital de Antequera para la atención de sus heridas.