Tráfico
Zona azul en Sevilla durante el verano: tarifas y horarios
El aparcamiento regulado es más flexible durante los meses de julio y agosto
Aparcar en verano en Sevilla es una tarea mucho más fácil. A la escasez de vehículos en las calles debido el éxodo vacacional se une la flexibilidad de la denominada Zona Azul. Tal y como informa la empresa Aussa en su web, la compañía que gestiona el aparcamiento regulado, desde el 1 de julio al 31 de agosto las tarifas sólo se aplican desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, siendo las tardes totalmente gratis.
Durante el resto del año los precios se aplicaban los días laborables de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00. Los sábados el horario era de 10:00 a 14:00. En la zona de Bami, el barrio más próximo al hospital Virgen del Rocío, el horario era ininterrumpido desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.
En Sevilla, como tambien en otras localidades de España, el abono de la tasa se puede realizar en los diferentes parquímetros situados en las calles reguladas y y también desde el móvil con Apparkya (disponiles para Android e IOS), la app gratuita para gestionar el estacionamiento sin necesidad de acudir al parquímetro, llevar monedas o hacer colas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar