Lifestyle

Lifestyle

Begoña Gómez sorprende con una nueva imagen (y pequeños retoques)

La mujer de Pedro Sánchez ha reaparecido en público con cambios más que visibles.

Begoña Gómez Foto Efe
Begoña Gómez Foto EfeChema ClaresGTRES

Sí, nosotras también hemos tenido que mirar dos veces para reconocer a Begoña Gómez. Pero su nueva imagen...¡Nos encanta! Los Reyes Felipe y Letizia presidieron en el Palacio Real la recepción de los líderes asistentes a la Cumbre del Cambio Climático que se celebra en Madrid. En ella también estuvieron el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acompañado por su mujer, Begoña Gómez. Y ahí es donde hemos podido apreciar el nuevo cambio de la mujer de Pedro.

Begoña Gómez se ha cortado el pelo y este nuevo beauty look le favorece (muy mucho). Begoña se ha cortado solo unos centímetros su melena, pero la ha capeado en la parte delantera y se lo ha oscurecido un par de tonos, todo ello hace que se remarque aún más sus belleza. Además, todo apunta a que se ha sometido a varios tratamientos en la piel de su rostro.

Begoña Gómez.
Begoña Gómez.Chema ClaresGTRES

Cambios muy visibles, ya que su rostro parece más luminoso y terso, con los pómulos más prominentes y el surco nasogeniano mucho menos marcado, prueba evidente de las infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico y la ausencia de arrugas en el entrecejo delatan los pinchazos de botox. ¡Viva los retoques estéticos que nos hacen estar mejor con nosotras mismas!

Begoña Gómez antes de los retoques y el corte de pelo.
Begoña Gómez antes de los retoques y el corte de pelo.Diego PuertaGTRES