Moda

Real(eza)

La Reina Letizia luce falda ‘eco’ de H&M en la Cumbre del Clima

Doña Letizia escoge un conjunto en blanco y negro muy chic y apropiado para el evento.

Los Reyes presidieron anoche, en el Palacio Real de Madrid, la recepción a los Jefes de Estado, de Gobierno y de las Delegaciones asistentes a la conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Doña Letizia, en claro guiño a la cumbre, lució una falda ‘eco’ de tiro alto y corte asimétrico de H&M. Se trata de una prenda que pertenece a la colección Conscious. Está confeccionada de algodón orgánico y plásticos reciclados por lo que resulta especialmente acertada para una cita en la que el foco es el cuidado de nuestro planeta. El de Doña Letizia, como vas a ver a continuación, fue un look que gozó de la misma sobriedad que caracterizó a aquel con el que recibió su primer premio como reina.

La Reina Letizia en la recepción de la Cumbre del Clima
La Reina Letizia en la recepción de la Cumbre del ClimaChema ClaresGTRES

Doña Letizia completó su imagen con una blusa blanca de seda de Hugo Boss. Un diseño con cuello perkins y sin mangas que dejaba ver esos brazos tonificados característicos de la Reina que tantas envidias despiertan. La asturiana llevó además zapatos de corte salón negros de Manolo Blanhik y un bolso de mano o clutch tipo baguette de Magrit.

Spanish Kings Felipe VI and Letizia Ortiz during ceremonial reception for COP25 UN Climate Change participants at ZarzuelaPalace in Madrid on Monday, 02 December 2019.
Spanish Kings Felipe VI and Letizia Ortiz during ceremonial reception for COP25 UN Climate Change participants at ZarzuelaPalace in Madrid on Monday, 02 December 2019.Chema ClaresGTRES

En cuanto a las joyas, lució su inseparable anillo de Karem Hallan y sus pendientes de doble daga de Gold & Roses. Estos últimos quedaban al descubierto gracias al recogido por el que la Reina se decantó. Un moño tipo bailarina muy relajado, también acertado para esta cita que en nada se parecía al falso bob con el que nos sorprendió hace unos días.

La Reina Letizia en la recepción de la Cumbre del Clima
La Reina Letizia en la recepción de la Cumbre del ClimaChema ClaresGTRES

Al lado de la Reina vimos en todo momento a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, quien para esta recepción eligió un discreto vestido plisado. El Gran Duque de Luxemburgo, Alberto de Mónaco, que siempre ha mostrado su preocupación por los océanos, así como Mauricio Macri, presidente de Argentina no quisieron tampoco faltar a esta importante cita que supone un compromiso con las generaciones futuras. Entre todos los asistentes, la esposa de Felipe VI con su conjunto en black and white, brilló de la manera en que ya nos tiene acostumbrados.

La Reina Letizia en la recepción de la Cumbre del Clima
La Reina Letizia en la recepción de la Cumbre del ClimaChema ClaresGTRES