Lifestyle

¿Tu hijo es un Superpreguntón? ¡Este es su libro!

¿Tu hijo es un Superpreguntón? ¡Este es su libro!
¿Tu hijo es un Superpreguntón? ¡Este es su libro!larazon

Para que transforme su curiosidad en conocimiento y vea la parte divertida y útil de las matemáticas.

¿El número “infinito” existe? ¿Qué curiosidades tiene la tabla del 9? ¿Por qué es tan importante el 112? ¿Se puede medir la felicidad? ¿Por qué contamos de 10 en 10? ¿Qué formas salen al cortar una longaniza? ¿Y si corto un cucurucho de helado?

Estas son algunas de las geniales preguntas que nos encontramos en el libro MATES DEL DIA A DIA (Respuestas rápidas para preguntas ingeniosas) de la colección de los Superpreguntones (colección dirigida a los más pequeños y curiosos de la casa).

Me parece un libro genial, entretenido y divertido para niños con curiosidad. Responde a preguntas ingeniosas que muchas veces los niños hacen a los adultos de forma sencilla y fácil de entender. Todas esas respuestas tienen que ver con las matemáticas y les hacen aplicarlas a su día a día sin problema, sin mitificarlas.

Estupendo para ver la utilidad de las matemáticas y quitarles “hierro”. Tanto para niños que no entienden las matemáticas como para los que sí las entienden, este libro, al llevar la ciencia a su nivel y a “territorio conocido” les motiva a seguir aprendiendo.

Si queréis saber más sobre el libro pinchad en este enlace: https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/los-superpreguntones-mates-del-dia-a-dia/