Sucesos

Detenidas 2 prostitutas en Sant Andreu de la Barca por drogar a sus clientes y robarles

Mezclaban fármacos con las bebidas de sus víctimas

La caja registradora del local y fármacos encontradosMOSSOS D'ESQUADRA21/10/2022
La caja registradora del local y fármacos encontradosMOSSOS D'ESQUADRA21/10/2022MOSSOS D'ESQUADRAMOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos trabajadoras de un club nocturno por presuntamente estafar a clientes en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), han informado en un comunicado de este viernes.

Las acusadas supuestamente mezclaban fármacos con las consumiciones de las víctimas y después cargaban a sus tarjetas de crédito cantidades “pequeñas pero muy seguidas” que en cada caso oscilaban entre los 150 euros y los casi 3.000.

Los cuatro denunciantes reportaron que, después de consumir su bebida, “habían perdido la noción del tiempo, se habían encontrado muy mal y no recordaban nada de lo que había sucedido posteriormente”.

El jueves 13 de octubre los agentes registraron el local, en el que detrás de la barra encontraron una caja llena de fármacos con la anotación “dormir” y una libreta con los números secretos de las tarjetas de diversos clientes, y detuvieron a las dos acusadas, que han quedado en libertad con cargos.

Ellas eran las únicas que servían las consumiciones y cobraban, y la policía les acusa de un delito de estafa y otro contra la salud pública.

Los Mossos también detuvieron a una tercera mujer por presuntamente tener diez gramos de cocaína, y no descartan tener conocimiento de más víctimas de la estafa en un futuro ni realizar nuevas detenciones.