Tribunales
Juzgan a una prostituta por permitir abusos de sus clientes a su hija de once años
Un conocido de la acusada también abusaba de ella mientras le daba clases de español
Una mujer que ejercía la prostitución en su domicilio será enjuiciada mañana en Alicante acusada de permitir a los clientes abusos sobre su hija, cuando ésta contaba con entre 11 y 12 años.
La vista oral contra esta mujer, de nacionalidad marroquí, se desarrollará a partir de las 9.30 horas en la Sección Décima de la Audiencia Provincial de Alicante por los supuestos delitos de corrupción de menores y abuso sexual (por cooperadora necesaria), por los que la fiscalía pedirá 7 años de cárcel.
Al tiempo, el mismo tribunal también juzgará a un conocido de la acusada, a quien dejaba al cuidado de su hija con el pretexto de que le diese clases de español durante dos horas cinco días a la semana. Sin embargo, en esos momentos el procesado sometía a la menor a tocamientos sin su consentimiento e incluso le cogía la mano para que le frotase sus genitales, según el ministerio público, que pide 5 años de prisión para este individuo.
Los hechos se produjeron entre 2015 y 2016 en la vivienda de la ciudad de Alicante en la que la acusada residía junto a su hija.
La Fiscalía sostiene en su escrito de acusación inicial que cuando los clientes visitaban la casa de la procesada, ésta obligaba a la menor a cambiarse de ropa y hacía que posase ante ellos. Además, algunos de esos clientes llegaron a tocarle los pechos y las nalgas sin que la madre de la menor hiciese nada para impedirlo.
De igual modo, en otras ocasiones la mujer recibía a los clientes en la misma habitación en la que dormía su hija y, al menos una vez, no evitó que uno de ellos se introdujese en la cama de la menor, lo que provocó que esta saliese huyendo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar