Consumo

Aspiradoras Bosch sin cable

Elige la opción ideal para una vida sin enredos

Aspiradoras sin cable
Aspiradoras Bosch sin cable en AmazonAMAZON

Pasar la aspiradora es una de las tareas más tediosas de la casa. Una aspiradora sin cable es la solución para evitar todas las incomodidades que supone limpiar la casa con tu vieja aspiradora convencional.

Cargar con ella, un aparato normalmente torpe y pesado, pelearte con un cable que tienes que ir cambiando de enchufe continuamente, que se atasca en las patas de los muebles y con el que tropiezas cada dos por tres, es el coste que tienes que pagar para tener la casa libre de pelusas y polvo.

Esta vez, para nuestra comparativa hemos elegido 3 modelos de la marca Bosch, primera marca de electrodomésticos en Europa. Electrodomésticos que son sinónimos de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta.

Las aspiradoras Bosch sin cable son ligeras y fáciles de utilizar. Existen tantos modelos en el mercado, que siempre es difícil decidirse por alguno. Depende de la potencia, los accesorios que tenga, el precio…

Queremos ayudarte a decidir, con la siguiente comparativa que hemos realizado, siguiendo las valoraciones de los usuarios en AMAZON.

Bosch Athlet ProHygienic Serie | 6 BCH86HYG2

Aspiradora sin cable, hasta 60 minutos de autonomía, color blanco

Bosch Athlet ProHygienic Serie | 6
Bosch Athlet ProHygienic Serie | 6AMAZON

Consigue un suelo y aire más limpios de forma cómoda. Fácil de colocar y guardar en cualquier lugar de la casa.

Se mantiene de pie sola, por lo que no tendrás que buscar una pared o rincón donde apoyarla.

Parqué, alfombras, baldosas... El aspirador Athlet puede limpiar sin problema sobre cualquier tipo de suelo.

Su cabeza articulada hace que puedas aspirar con máxima flexibilidad, pudiendo colocarla incluso en horizontal lo que permite limpiar con facilidad debajo de los muebles.

Con su sistema de filtros con triple capa, conseguirás no solo una limpieza de suelos excelente, sino también que el aire que respiras sea más limpio.

Además, con el sistema SmartSensor Control, un sensor que controla continuamente el rendimiento del aspirador y asegura que está siempre funcionando en un nivel óptimo. Con su luz LED, indica si es necesario limpiar el filtro cuando baja el rendimiento.

Consigue un ambiente más limpio con el mínimo esfuerzo.

Bosch Unlimited Serie | 6 BBS611MAT

Aspiradora sin cable y de mano, con accesorios, color azul

Bosch Unlimited Serie | 6
Bosch Unlimited Serie | 6AMAZON

La aspiradora vertical más compacta de Bosch.

Su diseño es más compacto, facilitando su manejo y limpieza por todo tipo de superficies con menos peso.

Sin cables, con autonomía ampliable y con un cuidado diseño. Su batería intercambiable forma parte del sistema Power for ALL Alliance, lo que permite que sea compatible con numerosas herramientas de Bosch PowerTools de 18V como taladros, destornilladores....

Su autonomía es extensible, el pack de baterías intercambiables que contiene permiten ampliar la autonomía si es necesario

Resultados de limpieza perfectos. Gracias al cepillo motorizado y al motor propio, puedes limpiar todo tipo de superficies.

Bosch Flexxo Serie I 4 BBH32551

Aspiradora sin cable y de mano, de 25.2V, hasta 55 minutos de autonomía, color blanco

Bosch Flexxo Serie I 4
Bosch Flexxo Serie I 4AMAZON

Rápido, práctico y minucioso. Fácil de usar, guardar y limpiar gracias a su ligereza y sistema EasyClean. Comodidad y flexibilidad en la limpieza diaria.

El aspirador de mano integrado permite eliminar de inmediato y con máxima comodidad cualquier tipo de suciedad y en cualquier lugar donde aparezca. Ideal para llevártelo al garaje y limpiar el coche.

La flexibilidad y la comodidad son la clave de este aspirador inalámbrico, con accesorios combinables integrados en el aparato y la boquilla 2 en 1; cepillo para muebles y boquilla para tapicería

El sistema RobustAir ofrece el mantenimiento de alto rendimiento incluso cuando el cajón de polvo se llena, mientras que la extracción y el vaciado sin complicaciones facilitan el mantenimiento.

Sea cuál sea el modelo que elijas las tareas del hogar pasarán a ser una preocupación menos en tu vida.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.