Amazon

Árnica gel extra fuerte 98%

Una fórmula natural para acabar con tus dolores musculares

Árnica gel extra fuerte 98%
Árnica gel 98%AMAZON

Hoy quiero hablaros de los maravillosos efectos de este gel de árnica, de Dulàc Pharma. Con acción Intensa y efecto frío, es perfecto para masajes, contra dolores musculares y articulaciones. Con una fórmula natural y dermatológicamente probado, es uno de los productos de este tipo más vendidos en Amazon y con mejores valoraciones por parte de lo usuarios.

El teletrabajo, la casa, los niños, la compra… la rápida rutina diaria no da tregua y eso al final hace que nuestro cuerpo se resienta.

Tensión muscular y articular, fatiga, DOMS… son muchos de los problemas habituales que tenemos los adultos. Tratarlos de manera natural, y cómodamente desde casa, es el deseo de todos nosotros, sin tener buscar huecos en nuestro ajetreo diario para acudir a profesionales, y que además suponen un gasto más a la economía familiar. Hay que recalcar, evidentemente, que cuando la ocasión lo requiera, acudir a profesionales es la mejor opción, pero mientras tanto, este gel puede ser un perfecto aliado.

Masajes contra Dolores Musculares y Articulaciones, Fórmula Natural y Dermatológicamente Probado
Masajes contra Dolores Musculares y Articulaciones, Fórmula Natural y Dermatológicamente ProbadoAMAZON

Lo que nos encanta de este producto son sus ingredientes naturales.

El primer ingrediente del gel de Dulác Pharma es el AGUA FLORAL DE ÁRNICA (que constituye el 98% del producto), rica en principios activos como flavonoides, triterpenos y lactonas sesquiterpénicas.

Estos componentes con nombre tan raro para los simples mortales, confieren al árnica un efecto beneficioso sobre la microcirculación y un efecto de calentamiento característico, excelente contra la tensión muscular y las molestias de la piel.

El ACEITE DE BURITI, que es otro de sus ingredientes, forma una barrera natural en la piel, reduciendo la pérdida de agua. A estos les sumamos el ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO Y CRISTALES DE MENTOL.

En cosmética, el aceite esencial de tomillo tiene propiedades balsámicas, estimulantes y calmantes. Al igual que el árnica, está especialmente indicado para aliviar la tensión muscular y articular.

Y los cristales de mentol tienen grandes propiedades refrescantes; al simular el enfriamiento y reducir la sensibilidad de la zona, el mentol alivia las molestias y la tensión.

Nueva fórmula con árnica montana, aceite de Buriti y aceite esencial de tomillo y cristales de mentol
Nueva fórmula con árnica montana, aceite de Buriti y aceite esencial de tomillo y cristales de mentolAMAZON

Entre sus principales características está su concentración.

Contiene una nueva fórmula reforzada al 98%: gracias a esta extrema concentración, los principios activos de este gel de árnica calmante tienen un rápido efecto sobre los músculos y las articulaciones, aliviando rápidamente las molestias.

No es graso ni pegajoso, pero ofrece un alivio inmediato de los músculos y las articulaciones gracias a la acción del árnica, apoyada por el aceite de buriti, el aceite esencial de tomillo, los cristales de mentol y la vitamina E.

No contiene aceites minerales, colorantes, siliconas ni alcohol, a la vez que te ofrece un 98% de agua de Árnica Montana, potenciada con extractos naturales calmantes.

Su efecto frío, es perfecto para las zonas rígidas y tensas del cuerpo.

Ideal para la práctica del deporte
Ideal para la práctica del deporteAMAZON

Utiliza Gel de árnica también si practicas algún deporte.

Si practicas deporte (de forma regular o no), seguro que necesitas un producto que alivie las molestias musculares y articulares antes y después del ejercicio.

El gel de árnica te ayuda a conseguirlo, ya que es capaz de aliviar las molestias y la tensión de los músculos y la piel. Con su uso, tendrás inmediatamente una sensación de alivio y frescura.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.