Del «Flower Power» a la Copa de Vela

Carlos Martorell, en Ibiza
Carlos Martorell, en Ibiza

Acaba de celebrase en Ibiza la mítica fiesta «Flower Power» liderada por Carlos Martorell, al que conocí cuando iba de la mano por el campo de golf de Rocallisa, junto con mi madre, Mietta Leoni y Smilia Mijailovich. Es una de las grandes almas de Ibiza que han situado a esta isla en el lugar más conocido del mundo. El Festival Starlite dio hace unas semanas el pistoletazo de salida y un año más se propone convertirse en un éxito. Desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto, la Cantera de Nagüeles acoge a los más importantes artistas: Carlos Santana, Tom Jones, The Corrs, Estrella Morente, Status Quo, Malú, José Luis Perales, Bertín Osborne o Alejandro Sanz, entre otros. El 6 de agosto se celebrará la gran cena benéfica liderada por Antonio Banderas y por la creadora de este proyecto, Sandra García San Juan.

La solidaridad está cada vez más en alza y un día antes, de la mano de Maika Pérez Navarro, se celebrará en Marbella la cena anual organizada para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

Además, la Copa del Rey MAPFRE de Palma de Mallorca alza velas de nuevo. Desde hoy y hasta el 6 de agosto, la Bahía de Palma navegará a toda vela. Un verano que arranca con fuerza.

blog.hola.com/fionaferrer/

@FIONAFERRER