Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

‘Mono’ Burgos: “El Chelsea quiere a Oblak”

El ayudante de Cholo Simeone confirmó el interés de equipo inglés por fichar al portero del Atlético.

Soccer: La Liga - At Madrid v Mallorca
El futuro de Oblak en el Atlético vuelve a estar en duda.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Germán Mono Burgos, ayudante Diego Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, confirmó el interés del Chelsea por fichar al portero rojiblanco Jan Oblak.

Burgos, que al final de temporada dejará el Atlético, pasó por El Larguero, de la Cadena Ser, para hablar de su futuro y ahí confirmó las intenciones del Chelsea: “Si solo cito a uno que me llevaría del Atleti quedo mal, los tengo que nombrar a todos. Mira que el ruso [Roman Abramovich, propietario del Chelsea] quiere llevárselo”.

Este miércoles, el propio Simeone se refirió a ese interés del Chelsea por Oblak: “Todos los años a final de temporada a nuestros jugadores importantes los quieren los equipos importantes del mundo. Es normal porque tenemos muchos que son muy buenos. Oblak es nuestro capitán, es importante año tras año y ojalá podamos seguir contando con su trabajo, que es enorme para el Atlético. No me sorprende que lo quieran porque es muy bueno, determinante, importante dentro del vestuario y año tras año ha logrado ir evolucionando en todos los sentidos, como portero y su manejo dentro del grupo. Ojalá pueda seguir porque para nosotros es muy importante”.