El enigmático mensaje que hace temer por la vida de Hulk Hogan

El mejor luchador de Wrestling de todos los tiempos pidió a Dios “un día mas”

Hulk Hogan tiene extremadamente preocupados a sus más de dos millones de seguidores en Twitter. El mejor luchador de Wrestling de todos los tiempos utilizaba con asiduidad la red social pero desde finales de septiembre no había vuelto a compartir nada ni a publicar ningún mensaje. De hecho, su último mensaje fue un enigmatico Sleep? (¿dormir?), cuando 15 días antes había preguntado “¿Dormir? ¿Qué es eso?”.

Ahora ha vuelto para compartir una idílica imagen de un atardecer, que ha aumentado la preocupación de sus fans porque en ella le da las gracias a Dios y le pide “un día más”, lo que muchos han interpretado que significa que Hogan está a punto de morir pero que lucha por seguir viviendo.

Hogan, conocido por ser un gran creyente, suele ser bastante sincero con sus seguidores. El pasado verano compartió con ellos que tenía que regresar al hospital por problemas de salud. En la imagen compartida aparecía con la cara llena de barba y con su inconfundible pañuelo. En esa ocasión iba a someterse a una resonancia magnética y se lo tomó con humor: “¡Tengo que encontrar una mejor manera de pasar mis domingos!”

Este post se produjo después de que Hogan, de 66 años, explicara a sus seguidores que había tenido varias cirugías y revisiones médicas por problemas en su espalda en lo que va de año. De hecho, aunque Hogan ha seguido tuiteando en los últimos meses, no han aparecido imágenes ni vídeos suyos.

Sobre la pandemia también ha dado su punto de vista e indicó que se trataba de “una señal de Dios” y llegó a compartir un mensaje suyo de principios de año para que lo leyeran sus seguidores y reflexionaran sobre lo que estaba pasando en el mundo. El mensaje decía: “En tres cortos meses, al igual que hizo con las plagas de Egipto, Dios nos ha quitado todo lo que adoramos”.