Cargando...
Fútbol

Fútbol

Mugabi, el jugador que supera el increíble salto de Cristiano Ronaldo

El defensa inglés saltó seis centímetros más que el portugués

Bevis Mugabi, en el momento de marcar de cabeza con el Motherwell contra el Ross County, Motherwell FC

Hay pocos jugadores que puedan decir que están por encima de Cristiano Ronaldo. Uno de ellos es Bevis Mugabi, defensa inglés de 25 años que milita en el Motherwell de la Premier League escocesa. El pasado miércoles, en el partido que su equipo ganó al Ross County (1-2), Mugabi superó la altura a la que remató Cristiano Ronaldo la temporada pasada contra la Sampdoria.

Aquel 18 de diciembre de 2019, Cristiano marcó de cabeza el gol que dio el triunfo a la Juventus (1-2). Cuando contactó con el balón, la cabeza del portugués estaba a 256 centímetros del suelo y sus pies a 71 centímetros del césped.

Mugabi, que mide un centímetro más que Cristiano Ronaldo, 1,88cm frente a 1,87cm, voló más que el portugués para marcar también de cabeza el gol que dio la victoria al Motherwell contra el Ross County.

Comparación de los saltos de Bevis Mugabi y Cristiano Ronaldo.Motherwell FC

Fue el propio Motherwell el que difundió a través de su cuenta oficial de Twitter los datos del salto de Mugabi. Según el club escocés, el defensa tenía su cabeza a 262 centímetros del suelo cuando impactó con el balón, mientras que sus pies se elevaron 75 centímetros.

Cargando...