Sección patrocinada por: sección patrocinada

Fútbol

El gato Pepe de Cristiano Ronaldo, cuesta un dineral y viaja en jet privado

Es una raza especial, que no tiene pelo, pero ha sido atropellado en Turín y han tenido que ponerle un avión

Georgina, en una foto con el gato Pepe
Georgina, en una foto con el gato PepeLa Razón

Todos los animales son iguales, aunque algunos más que otros, decían los personajes de George Orwell. El gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no es igual que otros y por eso tiene una vida distinta a la de cualquier gato. Es la ventaja de tener un dueño que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

El caso es que el gato Pepe fue atropellado en Turín y tuvo que estar ingresado en una clínica veterinaria. No es un gato corriente. Según la revista Pronto, es de raza sphynx y puede costar unos 3.000 euros y lo que lo hace tan atractivo y tan caro es que no tiene pelo, lo que ahorra un montón de limpieza en la casa.

La familia Ronaldo-Rodríguez tiene mucho aprecio al gato y han debido de considerar que en Turín, donde residen ahora porque el futbolista está jugando en la Juventus, no está tan bien cuidado o seguro como debería, por eso han tomado todas las medidas posibles para protegerlo y cuidarlo. Y según la revista, la pareja cree que el gato va a estar más tranquilo en Madrid y por tanto, Georgina cogió el jet privado que tiene y con él, se plantó en la capital de España para darle el gato a su hermana y que pase unos días tranquilo mientras se recupera de las lesiones causadas por el accidente.