Champions League

Champions

Marcelo aviva la polémica en el madridismo: al lateral y a su mujer “les gusta” el pase del Chelsea

Tras el monumental enfado con las risas del belga Eden Hazard, el brasileño echa más leña al fuego con su polémica reacción en Instagram

Marcelo y su mujer, Clarice
Marcelo y su mujer, ClariceInstagramLa Razon

El Real Madrid se quedó fuera de la Champions League y, la eliminación ante el Chelsea, está provocando un gran revuelo no precisamente por el juego del equipo sino por la desafortunadas reacciones de algunos de sus futbolista. Cuando el madridismocalentaba las redes sociales con su enfado por la irrespetuosa actitud de Eden Hazard, Marcelo tuvo la desafortunada idea de dar un ‘like’ a una celebración de la pareja de Thiago Silva y su mujer hizo lo mismo con Mateo Kovacic.

Los polémicos "Me gusta" de Marcelo y su mujer
Los polémicos "Me gusta" de Marcelo y su mujerInstagramlarazon

“Estamos en la final. Agradecida a Dios. Estambul, allá vamos”, escribió en su red social Isabele da Silva. Marcelo y Thiago Silva, ambos brasileños, tienen una gran amistad pero. Aún así, este gesto no ha sido entendido por la afición blanca, muy dolida por la pobre actuación de su equipo en Londres.

No fue el único traspiés. La pareja de Marcelo, Clarice Alves, también celebró por el pase a semifinales en una fotografía que compartió Kovacic. La brasileña dio de nuevo un ‘me gusta’ al post que colgó el exjugador madridista en su Instagram.

Como era de esperar, la reacción del brasileño no ha gustado absolutamente nada a la afición merengue que acusa al brasileño de falta de compromiso y de no merecer vestir la camiseta del Real Madrid. “Se ríen en nuestra cara”, “Otro que debe largarse” o “Vergüenza” son algunos de los mensajes que pueden leerse en Twitter.

Al Real Madrid le queda la pelea por la Liga de aquí al final de la temporada después de recibir dos goles en Stamford Bridge y no poder alcanzar la final de la Champions League.