Real Madrid

El madridismo crucifica a Hazard y pide su venta: “Impostor, fuera de nuestro club”

Sus risas tras la eliminación ante el Chelsea provocaron la indignación de los merengues que incendiaron las redes sociales con sus críticas al belga

Los aficionados del Real Madrid incendian las redes contra Hazard
Los aficionados del Real Madrid incendian las redes contra HazardArchivoLa Razon

Eden Hazard, ex jugador del Chelsea, se río a carcajada limpia junto con sus antiguos compañeros de equipo al término del partido de vuelta de la semifinales de la Champions League, pese a la eliminación del Real Madrid de la contienda por el título. El jugador belga fue cazado por las cámaras de televisión en el terreno de juego intercambiando abrazos y risas con Zouma y el portero Mendy.

Hay decepción en el Madrid con el papel del belga, que no ha dado el salto de calidad en este equipo y ahora se busca otra estrella que pueda liderar la regeneración madridista.

El problema con Hazard no fue sólo su partido, fue lo que sucedió después, con los madridistas cabreados, impotentes y pensando en que hay que exprimir al máximo las posibilidades en LaLiga para cerrar bien la temporada. Era una noche de pena y reflexión, menos para Hazard, que se ría sin disimulo con sus antiguos compañeros.

“No es digno de llevar el 7″

El Real Madrid pagó un traspaso de 100 millones de euros por un jugador que apenas ha jugado por culpa de las lesiones. Este tipo de comportamientos pone en duda el futuro de Hazard en el Real Madrid y prueba de ello son las reacciones de los aficionados blancos en redes sociales. La actitud del belga ha provocado un enfado monumental entre los madridistas que consideran que el belga no entiende lo que es el club, no merece llevar el 7 a la espalda que llevaron grandes mitos del madridismo y piden su salida.

Muchos comparan su actitud con la Cristiano Ronaldo e impostor, paquete, indigno, vergüenza de jugador, o mercenario son algunos de los calificativos que pueden leerse en redes sociales. El madridismo no perdonará al jugador que ya tiene un pie fuera del Bernabéu.