Real Madrid

Los mejores vídeos de la fiesta del Real Madrid en Cibeles

El autobús descapotable de los futbolistas ya ha llegado a la fuente para continuar con la fiesta tras ganar LaLiga

La afición del Real Madrid, que se acaba de proclamar matemáticamente campeón de LaLiga Santander 2021/22, no ha tardado en concentrarse en torno a Cibeles nada más terminar el encuentro a la espera de que tiempo después llegasen los futbolistas.

El escenario habitual de la celebración de los títulos del club blanco se ha convertido en un hervidro de hinchas instantes después de concluir el encuentro en el Santiago Bernabéu, en el que el cuadro del italiano Carlo Ancelotti necesitaba tan solo un punto para amarrar la trigésima quinta corona liguera.

Mientras que en el Bernabéu el equipo festejaba junto a los aficionados que habían llenado el coliseo blanco, las calles que dan acceso a la fuente de La Cibeles, completamente vallada, se han convertido en una riada de público que busca sitio para ubicarse lo mejor posible.

Cuando ha llegado el autobús del Madrid se ha empezado a gritar: “Sí se puede, sí se puede”, para darse ánimos para el encuentro del miércoles contra el City.

Hace dos temporadas el Real Madrid no pudo celebrar la consecución del trigésimo cuarto título liguero por la pandemia. Las ganas de seguidores y jugadores, como reconocieron estos en el mismo césped del Bernabéu de acudir a Cibeles, son superiores incluso a otras ocasiones.

No obstante, la plantilla tendrá que controlarse en la celebración a la vista del trascendental encuentro del miércoles ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en el que tendrá que remontar el 4-3 que encajó en el Etihad.