Pádel

Paula y Ari se proclaman campeonas del primer Master de la temporada de World Padel Tour

Paddle tennis objects and court.
Paddle tennis objects and court.La RazónGetty Images/iStockphoto
Tabla con 2 filas y 4 columnas
Las Heras/Virseda633
Sánchez/Josemaria466

Primera final que enfrentaba a Bárbara Las Heras y Vero Virseda que habían realizado un torneo de ensueño, contra las vigentes campeonas del Master de Marbella Ari Sánchez y Paula Josemaria.

El primer set comenzó muy igualado con Ari y Paula intentando mandar en el marcador, pero en frente tenían a la sensación del torneo que no se lo pondrían fácil y que se llevarían la primera manga rompiendo el servicio de sus rivales y mostrando que su presencia en la final no era casualidad.

El segundo set siguió el guion esperado, con Ari y Paula apretando todas las bolas y rompiendo el primer servicio de sus rivales. Cuando parecía que el set sería para ellas, Las Heras y Virseda les devolvieron el break empatando a 3. Ari y Paula volvieron a romper para llevarse el segundo set y forzar una tercera manga que se esperaba muy reñida.

El tercer set empezó con Ari y Paula rompiendo el servicio de sus rivales en el primer juego. El siguiente juego fue increíble, con Ari y Paula defendiendo las acometidas de Vero que estaba decidida a recuperar el juego aunque con el punto de oro se pusieron con el 2-0 a favor de las favoritas. Empataron a dos con una Vero Virseda estelar con la víbora, su golpe estrella. Los errores no forzados en el siguiente les hicieron perder el servicio una vez más. Por si no fuese suficiente, Virseda y Las Heras volvieron a quebrar. Servían para hacer válido el break, pero Ari y Paula se lo rompieron. Estaba siendo el set de los breaks y los contra breaks, nadie se mostraba sólido con su saque. Finalmente las favoritas impusieron su experiencia en finales para conservar la ventaja y alzarse con la victoria.

Felicitar a Bárbara y Vero por su gran torneo. Ari y Paula repiten título de Master en Marbella como el año pasado y es que por algo son las número dos del circuito.