Deportes

El PSG también reina en Mónaco

El PSG se metió media liga francesa en el bolsillo tras vencer en Mónaco (1-2). Cavani adelantó a los parisinos a pase de Draxler y Neymar marcó el segundo transformando un penalti (esta vez no hubo dudas sobre el lanzador) cometido sobre él mismo. Acortó distancias Moutinho al final, pero los de Emery tienen ya nueve puntos de ventaja sobre los monegascos y sobre el Lyon.

Publicidad

w El City remonta

Sterling, de rebote en los minutos finales, culminó la reacción del conjunto de Guardiola (1-2) ante el Huddersfield. El United venció al Brighton (1-0) y se mantiene a ocho puntos del líder de la Premier.

Dinámica ganadora

Publicidad

El City dinamitó el gol inicial de Otamendi en propia puerta en la segunda mitad. Un penalti sobre Sterling fue transformado por Agüero y el inglés, con fortuna, certificó los tres puntos más sufridos para el City hasta ahora.

Derrota del Bayern

Publicidad

Los de Heynckes sufrieron la primera derrota en la nueva época del técnico al caer (2-1) ante el Monchengladbach. Thorgan Hazard marcó de penalti y Ginter finalizó un jugadón de Stindl. James se quedó en el vestuario en la segunda mitad y el gol de Vidal fue insuficiente. El Bayern sigue líder con tres puntos sobre el Leipzig.

Remontada histórica

El derbi de la cuenca del Ruhr deparó una de las grandes gestas del fútbol alemán para el Schalke 04. El partido finalizó 4-4 cuando parecía que el Borussia Dortmund lo tenía al hecho al ponerse 4-0 en tan sólo 25 minutos de partido.

Icardi, en racha

Un doblete del ariete interista en Cagliari (1-3) sigue catapultando a su equipo a dos puntos del líder, el Nápoles. Tras el encuentro, el ariete fue irónico en «Sky» Italia sobre el interés del Madrid: «No contestaría, hago lo que tengo que hacer sobre el campo. Otra gente se encarga de estos asuntos».

Publicidad