La BBC, en el punto de mira

Bale y Benzema dejan de ser indiscutibles para «El Chiringuito» y Asensio e Isco toman ventaja.

Bale y Benzema dejan de ser indiscutibles para «El Chiringuito» y Asensio e Isco toman ventaja.

Casemiro, pisa el freno

Edu Aguirre desveló en exclusiva en «El Chiringuito» que los pesos pesados del vestuario del Real Madrid le dieron un toque de atención a Casemiro tras su actuación contra el Bayern y el Barça. «Debes moderar tu intensidad en el campo. Tienes que elegir bien las entradas que haces al límite y no ir como una cabra loca». La conversación se inició en el vestuario del Bernabéu y siguió en Valdebebas, en un tono distendido y sin recriminarle nada al brasileño.

La CAI, la delantera de «El Chiringuito»

Tertulianos y redactores votaron como cada jueves en «El Chirijuicio» para elegir a los delanteros que deberían ser titulares en el Real Madrid. Solo Cristiano se mantuvo en la elección de la mayoría (98%), pero Bale y Benzema bajaron posiciones hasta el tercer y cuarto puesto ante el extraordinario momento que atraviesan Asensio e Isco. La CAI debería ser la delantera del Madrid para «El Chiringuito». Con CAI o con BBC, ayer decidió un gran Marcelo.

No hay intocables

Zidane apostó por los menos habituales para medirse contra el Deportivo de La Coruña. Todos estuvieron de sobresaliente. Isco, James, Asensio y Lucas dieron un recital de buen juego y de intensidad que acabó enamorando a los madridistas y cuestionando a la BBC: «Asensio es un súper crack, tiene que jugar», afirmó Álvaro Benito. «Hoy se ha demostrado que la BBC no es intocable», sentenció Alfredo Duro.

Luis, va por ti

Álex Silvestre pasó toda la noche con los aficionados del Atlético de Madrid que hacían cola en el Calderón para conseguir una entrada de semifinales de Champions. Padres que se lo habían prometido a sus hijos y jóvenes que sacrificaron horas de sueño para poder presenciar la reivindicación de su equipo frente al máximo rival. «Aragonés merece más que nadie la Champions del Atleti» es el sentir rojiblanco que plasmó José Damián González en «El Chiringuito».

Lobo estalla

Messi volvió a dejar con la boca abierta al mundo tras ganar el Clásico en el Bernabéu. A todo el mundo menos a su propio país, Argentina, donde a la estrella culé le llovieron críticas de los periodistas por no hacer lo mismo con su Selección. «Menuda vergüenza de periodismo argentino. No estaréis tan cerca de la cima nunca y si yo llego a ser él, no voy con la selección argentina estando vosotros ahí. Desagradecidos», fue la indignación del Lobo Carrasco.