Fútbol

Fútbol

«¡Nos vamos a comer al Barça!»

«¡Nos vamos a comer al Barça!»
«¡Nos vamos a comer al Barça!»larazon

Otro partidazo del Madrid, que lleva ya cinco victorias seguidas, y euforia desatada en el Bernabéu entre el madridismo. El equipo llegará al Camp Nou con la moral por las nubes y con Benzema en estado de gracia. La gran duda de los aficionados ahora mismo es quién jugará de titular ante el Barça el próximo miércoles. ¿Bale o Vinicius? La afición lo tiene muy claro: el chico de 18 años no se toca.

A por todas al Camp Nou La unanimidad era total. Ni un sólo madridista tiene la menor duda de que el equipo va a dar la cara en el Camp Nou y puede volver con una victoria y el pase a la final de Copa bien encarrilado. «¡Así, sí! Queremos quitarnos la espina del 5-1 de la Liga», me decía un socio veterano a la salida del encuentro frente al Alavés. «Con esta actitud se puede ganar en el Camp Nou», apuntaba otro vikingo, antes de exclamar: «¡Vamos a por ellos! ¡Queremos la Copa!».

Benzema, el Rey La metamorfosis de Benzema está siendo espectacular. El francés lleva cuatro partidos consecutivos marcando y ayer volvió a brillar. Los debates en torno al delantero han quedado muy atrás. «¡Karim es nuestro 9, Edu! Es el mejor momento de forma que le he visto. ¡Está que se sale! Con él ahora todo es posible», me dice un padre junto a su hijo, todavía emocionado por la goleada. «¿Dónde están los que le criticaban?», exclama un socio de los que siempre han estado al lado del galo. Le responde otro merengue: « Ha cambiado la mentalidad y ha dado un paso al frente». Lo que está claro es que este Benzema es al que todos quieren ver.

Vinicius, intocable Y si con Benzema hay entusiasmo, con Vinicius es directamente una locura. «¡Vinicius, titular, Edu! Es el mejor junto a Karim. Está marcando la diferencia y debe jugar incluso por delante de Bale ante el Barça», exige un peñista acompañado por otro joven madridista, que daba su explicación futbolística: «Habrá muchos espacios y no puedes quitar al brasileño de la titularidad. Bale todavía no está, le falta ambición».

¿Liga? Claro que se puede Obviamente, la Champions es el torneo que todo el mundo quiere ganar. Y la Copa este año apetece más que nunca. Pero nadie se ha olvidado de la Liga en el Bernabéu. Todos piensan que es posible. «Es muy difícil, pero nada es imposible para el Madrid, Edu, tú lo sabes», me dice una madridista ataviada con su bufanda y su gorro del equipo, que la noche era muy fría. Un joven apunta que «estamos en buena racha y con Benzema así se puede ganar todo», mientras que su amigo también es optimista: «Somos el Madrid y vamos a por todos los títulos. Todavía queda mucha Liga». Al Madrid no se le puede enterrar nunca. Está muy vivo y va a por todo un año más.