Actualidad

Pipíldoras: Abelardo o Muñiz para frenar la crisis del Sporting

Después de la derrota que sufrió el Sporting contra el Numancia en El Molinón, Gijón es un clamor contra la dirección deportiva y es muy difícil que se pueda mantener en el cargo a su técnico, José Alberto, que tiene al conjunto gijonés a tres puntos del descenso. La situación empieza a ser insostenible. Ya suenan nombres para el cambio en el banquillo, desde el «Pitu» Abelardo a Juan Ramón López Muñiz, dos ex jugadores sportinguistas que serían recibidos con los brazos abiertos por los aficionados rojiblancos. En el caso de Abelardo tiene algo a favor, ya que fue el último entrenador que consiguió el ascenso a Primera. En cualquier caso, hay que salir adelante y frenar de una vez la crisis. ¡Puxa Sporting!

Publicidad

Juande vuelve al mercado

Juande Ramos ya está listo para volver a los banquillos del fútbol español. El entrenador de Ciudad Real se ha vuelto a poner en el mercado después de apartarse voluntariamente por culpa de un problema de salud que afectaba a su esposa, aunque afortunadamente ya está muy recuperada para tranquilidad de toda la familia. Nos alegramos todos por ello. Juande Ramos ha demostrado sobradamente su capacidad profesional a lo largo de su carrera y sería una buena noticia su regreso.

El Getafe quiere hacer caja

El Getafe quiere hacer caja en el mercado de invierno. Las conversaciones con Ángel Rodríguez y Enric Gallego están tan avanzadas que todas las partes se han mostrado receptoras para poder dejar el club azulón en el próximo enero, con lo que Ángel Torres podrá tener unos ingresos interesantes para el club. El Geta sigue manteniendo su nivel temporada a temporada en la máxima categoría y con buena nota estos dos últimos años bajo la dirección de José Bordalás.

Publicidad