Deportes

Pipíldoras: Llevarse a Bordalás cuesta 4 millones

Bordalás se ha convertido en el entrenador revelación de la temporada por su extraordinaria campaña en Getafe. El técnico azulón nunca pasó de Tercera como jugador y por eso tiene más mérito lo que está logrando como entrenador, hasta tal punto de que su presidente, Ángel Torres, le ha puesto una cláusula de cuatro millones que tendría que pagar el club que quisiera contratarlo. La fórmula de Bordalás es Trabajo + Trabajo, que es igual a Resultado. Ayer dio un paso vital para meterse en Champions tras ganar al Girona.

Publicidad

¿Raúl de Tomás «azulón»?

Raúl de Tomás ha hecho una buena temporada en el Rayo, aunque no ha podido conseguir con sus compañeros mantener la categoría con el equipo de la barriada de Vallecas. Al delantero le han salido varias novias para la próxima campaña. Recordemos que pertenece a la disciplina del Real Madrid y que hay que negociar con el club de Concha Espina. Eso es lo que ha hecho el presidente del Getafe con el director general del club blanco para que juegue el próximo curso en el equipo azulón. No sé si ayudará también un poco en su decisión que su hermano juega en el juvenil del Getafe.

Publicidad

Oferta al Niño Torres

Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo aprovecharán su viaje a Corea y Japón para entrevistarse con el Niño Torres, emblema del Atlético, para ofrecerle fichar por el Atlético San Luis de México. El conjunto mexicano es propiedad de Gil Marín con un 65% de las acciones y lucha por verlo en Primera División. Por todo ello, a Gil Marín y a Cerezo les haría ilusión que Fernando aceptase ser el abanderado con el número 9 a la espalda de este proyecto en el que tanta alma están poniendo los dirigentes del Atlético. Veremos.

Publicidad