Atlético de Madrid
Tira tira: Goles y lágrimas del «Niño Leyenda»
Hay jugadores que trascienden lo deportivo, sin asomo de duda Fernando Torres, el «Niño Leyenda» del Atlético como le aclamó ayer una afición rendida a sus pies y que le tendrá siempre en el santoral por los siglos de los siglos. Amén. Se va Torres con un título de color rojiblanco, pero se lleva el más glorioso, el más grande que un futbolista puede conquistar: el CORAZÓN de todos los aficionados del club que amó desde pequeño. Y por si no fuera suficiente, Fernando ha entrado en lo mejor de la Historia de la Selección con aquel gol ante Alemania que nos dio la Eurocopa de su querido Luis Aragonés.
Guión perfecto
Ni el mejor guionista podría haber escrito el final soñado por el «Niño», el final perfecto. Una semana para enmarcar abrazándose por fin al título de su vida; subiéndose a Neptuno con lágrimas de hombre en los ojos; capitán ayer de un Atleti subcampeón de Liga; y en esta maravillosa despedida, con la guinda al pastel de un doblete para volver a ser aclamado por la afición en el Metropolitano como lo que es, posiblemente el más querido de la historia del club junto al gran Sabio.
Un ejemplo
Fue la tarde del «Niño», un delantero que aprendió con Luis a mejorar el control de su primer toque y a ser más certero en su remate final frente a los porteros. Y, además, un tipo ejemplar fuera del campo, ni una mala palabra, ni un amago de polémica. Modestamente, yo también me pongo en pie y te hago la ola, «Niño»...
✕
Accede a tu cuenta para comentar